jueves, 8 de agosto de 2013

Zaleta disputará ahora el título a Confesor

- No será el japonés Atsushi Kakutani el retador de Adrián "Confesor" Hernández el próximo 31 de agosto, sino el chihuahuense Odilón Zaleta, quien buscará el fajín mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo en poder del mexiquense.

Tras el cambio, Hernández (27-2-1, 16 KO) señaló que aún hay tiempo para cambiar la estrategia, pues se había estado alistando para un peleador más de choque como Kakutani, mientras que Zaleta (15-2, 8 KO) es más ágil sobre el cuadrilátero.

"No perjudica (el cambio) para nada, hay tiempo para modificar, Zaleta es de un estilo un poco diferente, pero vamos a trabajar para que seamos nosotros los que impongamos las condiciones", apuntó Hernández, quien expondrá en el Gimnasio Juan de la Barrera.

De acuerdo con "Confesor", Odilón tiene un estilo que se le puede complicar los primeros rounds, pero que no será problema en la parte intermedia del duelo en el que espera tener ya plenamente el control. "Ya he enfrentado a rivales como él, vamos a hacer nuestro trabajo, vamos a poner nosotros el ritmo, meteré presión que es lo que me ha dado resultado", agregó el monarca del mundo.

Zaleta es uno de los peleadores que alcanzaron logros a nivel centroamericano y panamericano con el equipo amateur de México; sin embargo, se le negó la ida a los Juegos Olímpicos, por lo que decidió dar el salto al profesionalismo.

En el respaldo de la velada, la policía boxeadora Irma García, Campeona de peso Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, expondrá ante Yésica González en un duelo a 10 rounds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario