El púgil mexicano Adrián Hernández, campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el panameño Dirceu Cabarca, se declararon el miércoles listos para su pelea del próximo sábado en Toluca, centro de México.
Hernández, de 31 años, cumplirá su primera defensa del título minimosca que ganó en 2012 en este combate contra Cabarca, campeón de su país y que busca ser el segundo panameño en obtener el cinturón del CMB en esta división.
La ciudad de Toluca, 50 kilómetros al poniente de la capital mexicana y con una altitud de 2.700 metros sobre el nivel del mar, será el escenario del combate en el Deportivo Agustín Millán.
El mexicano (25-2-1 con 16 nocauts) ganó el cetro al vencer por nocaut técnico al tailandés Kompayak Porpramoof el 6 de octubre del 2012 en Toluca en lo que representa su segunda etapa como campeón CMB después de perderlo en el 2011.
Cabarca (13-6-0, 5 nocauts) es el campeón de Panamá en esta división y la pelea contra el mexicano lo pone en posibilidad de ser el tercer panameño que gane el cinturón del CMB en la división después de Hilario Zapata, campeón entre 1980 y 1982
No hay comentarios:
Publicar un comentario