miércoles, 30 de enero de 2013

Percy Menacho es el nuevo presidente de la Federación Boliviana de Boxeo

El orureño Percy Menacho fue elegido como nuevo presidente de la Federación Boliviana de Boxeo, en el congreso nacional que se registró el sábado 26 de enero en Cochabamba. El dirigente anunció que tiene la firme intención de trabajar en bien de esta disciplina deportiva.

En el mencionado congreso estuvieron los delgados de las asociaciones departamentales de Cochabamba como anfitriona, Oruro, Santa Cruz, La Paz, Chuquisaca y Beni, no estuvieron Potosí, Tarija y Pando que se encuentran en vísperas de poder conformar sus respectivas directivas.

Después de deliberar los asistentes al congreso y sopesando el trabajo denodado que supo realizar en la gestión pasada, Percy Menacho, para levantar esta disciplina deportiva en Oruro, al final fue elegido como presidente de la Federación Boliviana de Boxeo.

"Es para mí una gran responsabilidad la que asumo, consciente de que demandará un trabajo intenso y de gran magnitud este nuevo reto, con la intención de poder levantar el viril deporte de los puños a nivel nacional, con una planificación que pueda cumplirse sin mayores trabas", manifestó Percy Menacho.

Las oficinas de la Federación Boliviana de Box, se encuentran en la ciudad de La Paz, pero Menacho manejará desde Oruro las exigencias de este deporte, velando por los intereses a nivel nacional.



COMPOSICIÓN

La composición del nuevo directorio de la Federación Boliviana de Boxeo, es la siguiente: Percy Menacho de Oruro, (presidente); Ariel Lima del Beni, (vicepresidente); Gualberto Mena de La Paz, (secretario general); Vladimir Gómez de Cochabamba, (vocal); Weymar Flores de Chuquisaca, (director nacional de jueces y árbitros) y Alberto Quilla de Cochabamba, (director nacional de entrenadores).



CALENDARIO

En el marco del calendario de actividades de la presente temporada en el orden nacional, quedó claro que en el mes de marzo, se disputará el primer campeonato en todas las categorías, mismo que se registrará en la ciudad de Oruro, donde se dice que Marcelino Lima, como vicepresidente de la Asociación de Boxeo Oruro, tomará el mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario