domingo, 13 de enero de 2013

Detalla Golden Boy nuevos planes en el 2013

Golden Boy tiene una andanada de carteleras en los próximos meses y ha tratado de ordenar las cosas. He aquí algunas actualizaciones de parte del principal oficial ejecutivo Richard Schaefer:

El contendor súper mediano Sakio Bika (30-5-2, 21 KO) ha sido añadido a la cartelera de respaldo del 16 de febrero entre Andre Broner-Gavin Rees en Atlantic City, New Jersey. Aunque el combate no está pactado a ser parte de la transmisión de HBO, que también incluye una revancha entre los pesos pesados Johnathron Banks y Seth Mitchell, Bika se enfrentará a Nikola Sjekloca (25-0, 7 KO). Schaefer dijo que ya que el campeón Andre Ward estará fuera de acción durante varios meses debido a una cirugía del hombro, la riña Bika-Sjekloca será por un título interino, con la posibilidad de que HBO muestre los mejores momentos de la pelea.

Schaefer también dijo que el peso ligero Vicente Escobedo (26-4, 15 KO) también estará en la cartelera. Él no ha peleado desde que fue derrotado por Broner en julio. Esa fue la pelea en donde Escobedo estaba supuesto a retar por el cinturón junior ligero de Broner, pero Broner llegó en sobre peso y se le retiró el título. Escobedo era elegible para ganar el título pero fue noqueado por Broner en el quinto asalto.

La cartelera de Showtime del 23 de febrero encabezada por el titular welter Devon Alexander contra Kell Brook, junto con el campeón mediano junior Cornelius "K9" Bundrage que se medirá a Ishe Smith, que será efectuado en el MGM Grand Detroit en el Masonic Temple Theater en el centro de Detroit.

El prospecto junior mediano Jermell Charkio (10-0, 9KO) tiene oponente para el combate de apertura en la cartelera de Showtime del 26 de enero en el Hard Rock Cafe en las Vegas -- Harry Joe Yorgey (25-1-1, 12 KO), un púgil de 35 años mejor conocido por ser aplastado por nocaut en el tercer asalto de una pelea ante Alfredo Angulo en el 2009. El campeón interino junior welter Lucas Matthysse encabeza la cartelera ante Michael Dallas Jr. con los pesos welter Selcuck Aydin y Jesús Soto Karass enfrentándose en la co estelar.

La triple cartelera de Showtime del 2 de marzo -- en donde el campeón pluma Daniel Ponce De León defenderá ante Jayson Vélez, Richard Abril frente a Sharif Bogere por el cinturón vacante peso ligero y el pluma Gary Russell Jr. enfrentando a un oponente a determinarse -- se efectuará en el reconocido Apollo Theater en Nueva York.

El prospecto welter Frankie Gómez (14-0, 11 KO), de 20 años, regresando a la senda luego de que problemas fuera del ring lo mantuvieran fuera de acción por casi todo el 2012, enfrentará a Lanard Lane (13-2, 8KO) en el evento principal de una cartelera de Fox Deportes/Fox Sports Net el 2 de febrero en el Cosmopolitan en Las Vegas. El peso junior pluma Joseph Díaz (1-0), un olímpico del 2012, tendrá su segundo combate profesional en la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario