viernes, 25 de enero de 2013

Matador Mamani Junior peleará con un panameño Puños de fuego

El boxeador boliviano Franklin Mamani, más conocido como Matador Junior, tiene la oportunidad de ganar un nuevo título internacional. Esta oportunidad peleará por quedarse con el título de Centroamérica el próximo 22 de febrero en La Paz.

El deportista paceño continúa trabajando constantemente en sus entrenamientos habituales, y ahora con más fuerza, cuando falta menos de un mes para una pelea por un título. “Hemos hecho un trabajo fuerte desde el año pasado, Franklin sigue trabajando como siempre, pero estos días con más intensidad, por la pelea”, señaló Freddy Mamani, entrenador del Matador Junior.

El combate debió llevarse a cabo el mes de noviembre del pasado año, pero por el cierre del Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito en los días en los que la pelea debía realizarse, se postergó hasta febrero, la Comisión Internacional de Boxeo no aceptó otro escenario deportivo, “justo en el Coliseo Cerrado había una feria exposición, y la Comisión Internacional no quiso otros escenarios deportivos como el Coliseo de Obrajes”, explicó Mamani.

“Estamos felices por esta pelea, Franklin puede ganar otro título”, dijo su entrenador, al mismo tiempo de informar que Edwin Gamboa de Panamá será el rival del boxeador boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario