La Comisión Atlética del estado de Nevada decidirá a finales de febrero una sanción definitiva contra el púgil mexicano Julio César Chávez Jr, quien dio positivo de marihuana en septiembre, en una pelea que perdió por decisión ante el argentino Sergio Martínez.
El martes, en una reunión, los comisionados de Nevada preguntaron por qué Chávez Jr, de 26 años, no había regresado todavía al estado para someterse a una medida disciplinaria. El abogado Donald Campbell dijo que el ex campeón de los medianos estaba en México y no podía obtener una visa para viajar a Estados Unidos.
El hijo del legendario ex boxeador Julio César Chávez podría ser castigado con una larga suspensión o con una reducción significativa de la bolsa de tres millones de dólares que se le pagaría por el combate. En una ocasión anterior, Chávez fue suspendido por dar positivo de un diurético, en 2009.
Su promotor Bob Arum dijo en septiembre que no consideraba que la marihuana fuera una droga para mejorar el rendimiento deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario