viernes, 25 de enero de 2013

Yuri Foreman gana por primera vez en 22 meses

¿Recuerdan al ex campeón mediano junior Yuri Foreman? Bueno, regresó.

Foreman peleó por primera ocasión en 22 meses el miércoles en la noche en la nueva cartelera "Broadway Boxing" del promotor Lou DiBella en el BB King Blues Club & Grill de Times Square en Nueva York.

Foreman realizó una limpia en el combate a seis asaltos en los pesos junior medianos ante Brandon Baue (12-9, 10 KO), quien perdió su sexto combate al hilo. No se suponía fuese una gran pelea, solo una manera de que Foreman, de 32 años, regresara nuevamente a la acción, lo que hizo al dominar las tres tarjetas 60-54,

Foreman (29-2, 8 KO) logró prominencia al convertirse en el primer judío ortodoxo en cerca de 70 años en ganar un título mundial cuando derrotó a Daniel Santos para ganar un cinturón en noviembre de 2009.

Foreman perdió el título en su primera defensa, cuando se detuvo la pelea (debido a una lesión en la rodilla) en el noveno asalto ante Miguel Cotto en el Yankee Stadium en junio de 2010. En marzo 2011, Foreman fue vencido en el sexto asalto por Pawel Wolak y no ha peleado desde entonces.

Ante Baue, Foreman sacó el moho de un largo descanso, controló la pelea con su jab y demostró que su rodilla estaba en buen estado.

DiBella, que recientemente firmó a Foreman, dijo que él regresaría pronto "mientras apunta nuevamente a ser una fuerza en la división junior mediana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario