El caliente prospecto junior pluma Félix Verdejo, pugil Olímpico en el 2012, está listo para su primer combate profesional en su país de origen.
Él fue añadido a la cartelera del 2 de febrero en Bayamón, que está encabezado por el regreso del ex titular pluma Juan Manuel López, quien enfrentará a Aldimar Silva Santos en el evento principal a 10 asaltos y en 128 libras. Verdejo se enfrentará a José Santiago (2-3, 2 KO) en un combate a cuatro asaltos en un máximo de 132 libras.
Verdejo (2-0, 1 KO) fue añadido a la cartelera luego de ganar su pelea sin ser golpeado el pasado ´sábado en la noche en Nueva York como pelea de respaldo del combate Mikey García-Orlando Salido. Verdejo destruyó a Tomi Archambault en 21 segundos, conectando sólo dos golpes en la pelea -- una izquierda al cuerpo y un gancho de izquierda arriba que destruyó al inferior Archambault.
Pero a la fanaticada -- con muchos puertorriqueños -- le encantó. Ya que Verdejo no recibió golpes, añadirle a la cartelera del 2 de febrero no fue decisión difícil para los co promotores Top Rank y PR Best Boxing.
Verdejo se convirtió en profesional en diciembre en una cartelera en Las Vegas durante la semana de alto perfil de Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao IV. Top Rank entonces lo llevó a Nueva York para que los fans puertorriqueños pudieran verlo, y ahora Verdejo tiene su primera pelea en Puerto Rico.
Esa es la manera de levantar el perfil de un prospecto principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario