Fernando Beltrán, representante de Juan Manuel Márquez, aseguró a Espn.com que Juan Manuel Márquez está dispuesto, como caballero, a realizar la quinta pelea ante Many Pacquiao, misma que podría darse a mediados de septiembre. Incluso, ratificó que el filipino no padece ningún síntoma de mal de parkinson, como se ha especulado en las últimas horas, por lo que sólo resta el "sí" del 'Dinamita' para concretar otra batalla.
"Lógicamente vamos a buscar lo más lucrativo para él, a fin de realizar una pelea importante. Juan Manuel Márquez y un servidor somos caballeros y sabemos que Pacquiao nos dio la oportunidad, sin tener ninguna necesidad y es muy probable que nosotros se la demos a él", explicó.
Beltrán aseveró que Juanma está abierto. "Ahorita hay que darle el espacio, que disfrute a su familia, pero nosotros nos vamos a sentar a platicar sobre su futuro", precisó. Se le recordó sobre las versiones de un presunto mal de parkinson de Pacquiao "Es falso, el Dr que lo declara ni siquiera lo conoce, él fue checado por el hospital más importante de Nevada y Manila y está en perfectas condiciones, no tiene absolutamente nada".
Negó que el capitalino piense en el retiro. "Antes de la pelea no habíamos pensado en eso. La familia lo quiere tener en casa, pero es muy importante su decisión y tendremos que hacer la labor para convencerlo. Repito a mediados de enero podremos dar más detalles".
No hay comentarios:
Publicar un comentario