Tras recibir una llamada telefónica de Osvaldo Rivero, Ramón Chaparro, apoderado y esposo de Marcela Acuña (37-6, 17 KO, campeona Plata supergallo WBC), desistió de realizar la pelea programada ante Yésica Marcos (21-0-1, 7 KO, campeona mundial supergallo WBA y WBO) el 25 de enero en San Martín, Mendoza, en donde la mendocino iba a exponer sus coronas.
"Nos ofrecieron menos dinero de lo pactado y entonces la pelea no se hace, dicen que el tema es que Marcela perdió con Carolina Duer (14-3, 5 KO, campeona mundial supermosca WBO) el 21 de diciembre en La Plata y por eso ahora se cotiza menos. Pero nosotros creemos que debe cumplirse con la palabra empeñada, así que ahora trataremos de hacer nuestras peleas con la Televisión Pública", aseguró chaparro.
A su vez, el promotor Osvaldo Rivero, nos dijo que "Yo no le ofrecí menos plata, porque el dinero viene de la gobernación de Mendoza. Chaparro jamás debió haber aceptado la pelea con Carolina Duer, y sin embargo lo hizo, teniendo ya asegurado el combate con Yésica Marcos para enero en San Martín. No es que le ofrecieron menos dinero, sino que el tema pasa porque debieron haber cumplido con el contrato, y no haber peleado con Duer, y encima Acuña perdió".
Chaparro aseguró que "Si nos hubieran dicho que, de perder con Carolina, hubiéramos tenido problema, no habríamos tomado esa pelea, que en realidad, no perdimos en el ring, porque nos perjudicó el fallo".
De esta forma, se cae una esperada pelea que había provocado grandes expectativas no solamente en San Martín, Mendoza, sino en todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario