sábado, 2 de mayo de 2015

Negocio con la reventa de entradas

Nada frena la inflación descontrolada en la que ha entrado la llamada “Pelea del Siglo” que van a protagonizar hoy, sábado, Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao con el turno ahora para el mundo de la reventa de entradas del pesaje. Lo que hasta ahora había sido un evento gratuito al que podían acudir los aficionados que deseasen ver el breve acto del pesaje, el que protagonicen ayer, en el hotel MGM Grand, de Las Vegas (Nevada), Mayweather Jr. y Pacquiao ya ha establecido otro precedente de hacer negocio.

Los que quieran verlo y tuvieron suerte de comprar directamente las entradas que se pusieron a la venta por 10 dólares cada una serán unos afortunados, porque en la reventa esas mismas ya valen 350 dólares.

Más escandaloso es el precio que han adquirido en la reventa las entradas para la pelea. Ya se habla de que por algunas se pidan hasta medio millón de dólares cuando su precio original fue de 10.000. Páginas de internet especializadas ofrecen todo tipo de entradas, pero su valor ya no baja de los 10.000 dólares, mientras que los bares que vayan a ofrecer la pelea tendrán precios superiores a los 20 dólares para todos aquellos clientes que lleguen y quieran verla. La administración del hotel MGM ya tiene colocados letreros por todas sus instalaciones con la inscripción de “Boletos Agotados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario