viernes, 12 de septiembre de 2014

Más de 10 peleas esta noche en el coliseo Luis Parra, el ingreso es gratuito

El séptimo campeonato internacional de fútbol infantil denominado Copa Tarija la Linda, se realizará del 17 al 21 de diciembre en la capital de la Andalucía boliviana (Tarija), el torneo corresponde a las categorías de 1.998 al 2.009, además para esta gestión se implementará la categoría damas mayores.
El organizador del campeonato, Armando Puña, indicó que para esta versión se tendrá a más de dos mil participantes ya que en cada categoría por lo menos estarán presentes de 15 a 20 equipos lo que representa un número grande que abarcará a que lleguen varios profesionales a nivel local nacional e internacional.
Puña, a la vez mencionó que se tendrá a más de 14 equipos de la república Argentina en todas las categorías quienes ya anticipadamente separaron su plaza de inscripción, a la vez también los equipos, escuelas y academias del país también nos visitarán así como los equipos de la provincia quienes confirmarán su participación al igual que los clubes y escuelas de la ciudad capital que cada año participan en este torneo. El responsable del evento, aclaró que para este torneo que se viene se dará lugar a la categoría damas mayores para lo cual también se tendrá un buen número de participantes y se contará con más escenarios deportivos ya que se lanzó la convocatoria para que puedan registrarse.
Hasta el momento ya se cuenta con la inscripción de cuatro equipos, esperando que hasta el mes de diciembre se tenga una gran cantidad en todas las categorías y sobre todo se tratará de romper un récord de jugadores de fútbol que pasen más de dos mil, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario