viernes, 1 de mayo de 2015

El “Matador” Mamani llega al sexto lugar en el CMB


El boxeador nacional, Franklin “Matador” Mamani, avanzó en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría ligero. El “Matador” se encuentra en el sexto lugar y tiene opciones de pelear por el título mundial.

El pugilista derrotó al ecuatoriano Fidel “La Sombra” Bennett con un certero golpe que lo dejó en la lona; por ese nocaut, el “Matador” subió en el ranking.

“En el boxeo un golpe define todo, ganamos por la vía rápida y en el primer round, ahora esperaremos que rival nos pone (CMB)”, dijo el peleador nacional.

El sueño es llegar a disputar el título mundial, por las victorias conseguidas en las anteriores peleas y la ubicación que alcanzó, por eso la ilusión crece mucho más y se prepara con mayor disciplina. “Ese es el sueño que tenemos y vamos a dar todo en el ring para coronarnos campeones mundiales, a mi parecer es muy duro el camino que llevamos hace 16 años y gracias a Dios que no cai todavía”, indicó.

La próxima pelea será en el exterior, por eso, el “Matador” realizará los trámites de su visa y espera no tener inconvenientes con el viaje. “Ojalá nos toque pelear con el campeón del mundo y demostrar que en Bolivia hay buenos boxeadores , con disciplina y voluntad espero conseguir el objetivo”, dijo.

Los entrenamientos continúan con el objetivo de lograr mayor potencia y resistencia, ya que se vaticina que las próximas peleas serán más duras.

“Estamos corrigiendo varios aspectos, tenemos que entrenar fuerte y alimentarnos bien porque en cualquier momento vamos a pelear por el título”, dijo.

El boxeador nacional también habló de su favorito entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. El nacional piensa que el estadounidense Mayweather será el ganador, verá la pelea y tratará de aprender algunas técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario