sábado, 22 de febrero de 2014

Jornada final del certamen nacional se disputará esta noche en el CAN

La cancha del Club Atlético Nacional, será nuevamente escenario para la fecha final del campeonato nacional de boxeo en la categoría Novatos que se cumplirá esta tarde a partir de las 17:00 horas, con la participación de los pugilistas que alcanzaron la clasificación a esta instancia.

Se anticipa una final interesante desde todo punto de vista porque llegaron a esta instancia los pugilistas tanto en damas como en varones con mejor preparación y mayores condiciones para la práctica del deporte de las "piñas".

En la fecha semifinal que se disputó anoche prolongándose hasta primeras horas de este sábado se pudo advertir bastante entusiasmo y voluntad por parte de los protagonistas, aunque es evidente que técnicamente aún les falta bastante tomando en cuenta que es por primera vez que suben al cuadrilátero.



SATISFACCIÓN

La única satisfacción para Oruro es el triunfo que obtuvo nuestra representante Lina Flores en 51 kilogramos que derrotó por decisión dividida a la representante de Sucre Daniela Sanabria, por tanto, ella es la única pugilista que sacará cara por este departamento porque disputará el primer lugar en su categoría.

Condiciones para obtener el título no le faltan a esta destacada pugilista aunque es evidente que en esta categoría existen otras de muy buenas características, deberá prodigarse bastante para subir a lo más alto del podio.



PRINCIPALES RESULTADOS

Doncan Colque de Tarija en 52 kilos le ganó a José Quispe de La Paz por decisión dividida; Omar García en el mismo peso venció a Guillermo Tovar de Oruro por 2 a 1; En 56 kilos Luis Sucasaco de La Paz ganó por RSC a Álvaro Cardozo de Chuquisaca; en el mismo peso Deyvid Aldana de Tarija derrotó por decisión unánime a Ramiro Vicente de El Alto; en 64 kilos Maicon Paty de Potosí ganó a Diego Mendoza de La Paz por decisión dividida; en damas Lourdes Avendaño venció a Anahí Maturana de Sucre por RSC y Mónica Cruz de Tarija ganó a Cintia Yucra de Chuquisaca por decisión dividida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario