martes, 3 de octubre de 2017

María Ortega la única boxeadora tarijeña que participará de los Juegos Bolivarianos

La boxeadora tarijeña, María“La Bomba” Ortega participará en los Juegos Bolivarianos que se realizarán en Santa Marta – Colombia en el mes de noviembre.


La presidenta de la Asociación Tarijeña de Boxeo, Lourdes Avendaño, informó que la deportista tarijeña María Ortega estará presente en los Juegos Bolivarianos en noviembre, “estoy muy contenta de que hayamos hecho la gestión para que María Ortega esté dentro de los Bolivarianos ahora lo que nosotros estamos buscando son los auspicios correspondientes para ella, para su preparación física, técnica y para que pueda ir a entrenar con la selección femenina de boxeo en Argentina. Estamos buscando esta posibilidad ya que ella tiene que estar al mismo nivel que los que se fueron a entrenar durante tres meses a China”.
Lourdes Avendaño explicó también que la deportista tarijeña hasta el momento no recibió ningún apoyo por parte de la Federación, “de la federación no recibimos ningún apoyo por el momento para nada, lo único que pudimos conseguir de la Federación fue la inscripción ya que mi persona hablo con el Comité Olímpico directamente y luego con la Federación, esto debido a los problemas que está pasando la Federación”.
María “La Bomba “Ortega es la única boxeadora tarijeña que participará en los Juegos Bolivarianos. Lourdes Avendaño lamentó que no se hayan realizado los respectivos selectivos para estos juegos bolivarianos “es la única tarijeña dentro de los bolivarianos, nos apena que no se hayan hecho los selectivos, no se están haciendo incluso ahora se están llevando a cabo los segundos juegos juveniles en Chile donde fueron personas que han sido elegidas a dedo, no se hicieron selectivos”.
“Necesitamos el apoyo de la población que nos ayude con el tema de auspicios para la tarijeña que nos va representar en estos bolivarianos que serán en Colombia “, añadió, Avendaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario