martes, 17 de octubre de 2017

Fernando Raya peleará con Carlos Flores el próximo 28 de octubre

El costo del ingreso es de 40 bs, ya que son solo 200 sillas, será ringside en el gimnasio pulseta, será un evento muy bonito y bien agradable para el público que esté presente”, explicó, el boxeador tarijeño Fernando Raya.
El púgil tarijeño mencionó que la organización de esta pelea está a su cargo “La pelea la vengo realizando yo con mi compañero de trabajo Julio Guzmán, somos parte de una pequeña promotora, un emprendimiento que tenemos; el costo de todo lo estamos cubriendo nosotros con algunos auspicios como ser la Universidad UNO, Franz Carlos Gutiérrez que nos está apoyando en la parte económica y también poniendo dinero de nuestro bolsillo”.
“La idea de esta pelea es prepararme ya que estoy con una lesión en la costilla, me estoy preparando para ver cómo me siento y poder ir por el título nacional en el mes de diciembre, el título que perdí en el mes de mayo. Estoy entrenando con el profesor Leo en el estadio para poder llegar al 100%”, añadió, Raya.
Fernando Raya lamentó que no hay buena gestión por parte de la dirigencia, “El boxeo está muerto la dirigencia que está al mando ha hecho que muera el boxeo, no hay veladas boxísticas no hacen nada por el boxeo y eso que ellos tienen todo gratis, coliseo, hotel, todo gratis, pero no tienen la iniciativa para hacerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario