lunes, 9 de octubre de 2017

El “Matador” Mamani vuelve a lo grande en Alemania

La empresa Petkos LMS Promotions GMSH confirmó en las últimas horas la pelea entre Franklin “Matador” Mamani –ex retador al cetro mundial WBC- y el alemán Howik Bebraham, por la categoría ligero, a realizarse el próximo sábado 14 de octubre en Múnich, Alemania.

De esta manera, se confirmó el retorno a la élite del boxeo mundial de Mamani, quien está clasificado mundial entre los 15 mejores.

“El Matador“ Mamani se encuentra en buenas condiciones, con un entrenamiento acorde a un enfrentamiento de este tipo. Howik Bebraham, es un boxeador invicto e ídolo en su pais, rankeado a nivel mundial en los 4 organismos del boxeo mundial; en la WBO está en el puesto 10 y en la IBF en el lugar 12.

El orgullo de La Paz, Bolivia, además oficial de la Policía Boliviana, expresó su emoción por esta oportunidad que tiene para demostrar su vigencia a nivel internacional, en esta segunda etapa que emprenderá en busca nuevamente del título mundial de boxeo, que perdió en junio de 2016, cuando se enfrentó al montenegrino Dejan Zlaticanin.

El objetivo que se ha planteado en esta oportunidad, es traer la victoria a Bolivia. Mamani, es reconocido mundialmente por ser el primer boxeador boliviano en pelear por un título mundial de boxeo, reconocido por una de las cuatro entidades mundiales que regentan el boxeo, la WBC, WBA, IFB y WBO. Los entendidos han manifestado que será un combate interesante y con una fuerte repercusión a nivel internacional, en las diferentes páginas del boxeo, además las cadenas internacionales especializadas en este deporte.

Según el cronograma establecido con su equipo de trabajo, el viaje a Múnich, Alemania está previsto para este miércoles 11, por la madrugada, con escala en Lima, Amsterdam y finalmente Múnich. De igual manera, viajará su entrenador principal, el profesor Freddy Mamani Guarachi, además de Humberto Mamani Guarachi.

El reto para el “Matador” está planteado, espera volver con el triunfo a Bolivia. Mamani está seguro de que la historia ahora será diferente, tomando en cuenta la gran experiencia que ha logrado por su pelea mundialista en Estados Unidos. El objetivo es volver a los primeros planos, para lo cual deberá superar este escollo difícil en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario