lunes, 30 de octubre de 2017

Fernando Raya superó a Flores en el quinto asalto



El púgil representante de Tarija, Fernando “Tecito” Raya tuvo actividad profesional este pasado sábado en el gimnasio Pulseta,

con una velada ante el cruceño Carlos Flores y obtuvo el triunfo en el quinto round luego del knockout del oriental.
La pelea estaba pactada a diez asaltos, pero la superioridad de Raya hizo que la misma finalice antes, si bien todo terminó en el quinto round, el trámite al inicio fue parejo y se fue poco a poco balanceando para el lado de “Tecito”. Esta significó la revancha de un encuentro que tuvo en su primer choque como ganador a Flores.
Además de esta pelea de fondo, hubo cinco preliminares amateur con el fin de promocionar la disciplina en nuestra ciudad.
“Estamos contentos por cómo se dio. Fue más el corazón que lo técnico o lo físico, el rival vino con bien preparado, pero yo estaba en casa, fuimos trabajando de inicio golpes al cuerpo, a partir del tercer asalto utilicé golpes de potencia y en el quinto se dieron las cosas”, dijo Fernando tras el triunfo.
Raya también expresó que siente que el boxeo está dormido en Tarija y que le gustaría incursionar en la dirigencia deportiva: “Estamos con la idea hacer mucho para el boxeo, nos interesa armar un grupo de personas para trabajar por Cercado y el departamento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario