sábado, 11 de junio de 2016

“No hay nada imposible”, afirma el “Matador” Mamani


“No hay nada imposible”, afirma el “Matador” Mamani

El boxeador nacional peleará por el título mundial de la categoría ligero ante Dejan Zlaticanin, a las 22.00 (HB).
-
A
+

El momento del pesaje, ayer, ambos se miraron con bastante seriedad, con el cinturón detrás suyo.

Franklin “Matador” Mamani disputará hoy la pelea de su vida, cuando desde las 22.00 se enfrentará al montenegrino Dejan Zlaticanin; ambos pugnarán por el cetro mundial ligero, versión Consejo Mundial de Boxeo. La pelea se llevará adelante en el lujoso Turning Stone Resort & Casino Verona de Nueva York-Estados Unidos.

Mamani (21-2-1, 12 KOs) ayer participó del careo ante su rival y favorito Zlaticanin(21-0, 14 KOs), ambos se mostraron motivados y dispuestos a regalarle una gloria a su país. Ambos hacen historia, porque uno de los dos llevará el título inédito para su respectivo país. “Quiero agradecer a Dios, a mis padres, mi familia, a la institución policial, a mis amigos y a toda mi gente boliviana por el cariño, apoyo moral que brindan. Es por ese apoyo moral que me brindan es que voy a demostrar al mundo que es ser un boliviano de corazón”, escribió el “Matador”, en su cuenta personal de Facebook.

El nacional expresó su emoción al tener una oportunidad por el título mundial. “Todo se puede, con disciplina, esfuerzo y humildad se puede alcanzar la cúspide de un título mundial reconocido por las cuatro versiones”, escribió.

Mamani, que también forma parte del verde-olivo policial, resaltó su patriotismo y puntualizó que “por mi querida patria gritaré ¡Mar para Bolivia!. No hay nada imposible y un abrazo a mi gente”.

El rival original de Zlaticanin era Emiliano Marsili, pero por una enfermedad declinó su participación en el evento pugilístico que será trasmitido por Combate Space (cable), este sábado a partir de las 22.00 (HB).

La WBC aceptó que el retador más próximo disponible sea el boliviano y Franklin Mamani se reportó más que preparado y listo, para medirse ante el experimentado púgil montenegrino. El nacional está optimista, ayer se lo vio serio en el pesaje, quiere dar una sorpresa y volver a tierra nacional con el campeonato mundial en el hombro. Fue despedido por una comitiva compuesta por la Policía boliviana, el pasado domingo por la noche, antes de subir al avión rumbo a Nueva York cantó el himno patrio en una emotiva despedida, donde amigos y familiares lo acompañaron.
ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario