martes, 14 de junio de 2016

El “Matador” afirmó que no claudicará

Franklin “Matador” Mamani volvió al país ayer temprano, con el ánimo renovado para seguir adelante, en busca de una nueva pelea por el título mundial.

El sábado perdió por nocaut técnico ante el montenegrino Dejan Zlaticanin en el tercer round, quien de esta manera conquistó el título mundial en la categoría ligero, versión CMB (Consejo Mundial de Boxeo). La pelea se disputó en Nueva York, en el casino Verona y fue la tercera por el título mundial.

Temprano, a las 05.00 fue recibido por sus familiares, amigos, camaradas de la Policía Nacional, quienes destacaron que el púgil nacional hizo historia al ser el primer boliviano en pelear por un cetro mundial.

“Muchas gracias a toda la gente linda que me acompañó, gracias por los mensajes de aliento, me siento feliz de haber enfrentado al mejor del mundo (Dejan Zlaticanin)”, escribió ayer en su cuenta de Facebook.

Mamani afirmó que “no buscaré excusas, sin embargo aprenderé más para mejorar cada día y así buscaré hasta encontrar una nueva oportunidad con el fin de demostrar que en nuestro país existe más talento del que se ve y que solos podemos alcanzar nuestros sueños”. El boxeador fue contundente al declarar que “no descansaré hasta tener una nueva oportunidad mundialista, fue difícil llegar... ahora lo que sigue es seguir e insistir haciendo flamear nuestra bandera en los escenarios más grandes del mundo”.

Agradeció en especial a su institución policial, al Comandante General, generales, jefes, oficiales, sub oficiales, sargentos, cabos, policías, personal administrativo de la Anapol (Academia Nacional de Policías) “que me forjó con disciplina, a mi familia y también gracias a quienes no creyeron en mi pues también me dieron fuerza para seguir luchando, porque nuestro esfuerzo traspasó fronteras no solo geográficas sino idealistas…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario