jueves, 23 de junio de 2016

La primera jornada del Campeonato Nacional de Boxeo Experimentados

Chuquisaca comienza hoy la defensa del título en la categoría Experimentados, tanto en damas como en varones. La primera jornada del Campeonato Nacional de Boxeo arrancará a las 19:00 en el óvalo central del coliseo Jorge Revilla Aldana.

Siete meses tuvieron que transcurrir para que la Capital vuelva a recibir el certamen pugilístico en su máxima categoría y con una selección local presionada por revalidar el título conseguido en noviembre del año pasado.

Para lograr su objetivo, los pugilistas locales tendrán que subir al ring con boxeadores de Cochabamba, Oruro, La Paz, Potos, Tarija y Santa Cruz, que confirmaron su participación.

El certamen nacional iniciará hoy (8:00), con el pesaje de los deportistas, del que saldrá el rol de combates para esta noche (19:00).

Sin embargo, los organizadores anunciaron que entre hoy y mañana se programarán entre nueve a 12 combates, que serán clasificatorios para las finales del sábado, velada pugilística en la que se sostendrán unas 16 peleas.

Los capitalinos Teresa Durán y José Luis Mamani son algunos de los campeones que expondrán sus títulos en el presente nacional.
Según informaron los organizadores, el costo de las entradas será de: Bs 5 para menores, Bs 15 para mayores y Bs 20 ring side.

No hay comentarios:

Publicar un comentario