domingo, 17 de febrero de 2013

Ugarte peleará desde abril como profesional



El pugilista tarijeño Miguel “Bam bam” Ugarte, dio a conocer que en el mes de abril debutará como boxeador profesional, tan sólo está a la espera de que la Federación Boliviana de Boxeo le haga la entrega de la licencia de pugilista profesional para que empiece a pelear en este ámbito deportivo.

“Nos falta algunos trámites para que me puedan entregar mi carnet de boxeador a nivel profesional, el director de deportes del municipio me está dando una mano, él está interesado de que ya comience a pelear, para mí es una motivación como peleador, pero hay otras autoridades que sólo están de adorno y no te colaboran”; dijo.
Asimismo, agregó que hasta el mes de abril el pugilista podría hacer su debut como pelador profesional en un certamen nacional que se realizará en esta ciudad.
“Si Dios quiere para el mes de abril seria mi primera pelea en Tarija, eso estaría organizando la Asociación de Boxeo, se está buscando boxeadores para traer de la Argentina y si no se pudiera traer uno de Santa Cruz, pero ya pelaría por bolsas es decir montos económicos, mi meta es ir a pelear en la Argentina ya no estar mucho en Tarija”; aseveró.
“La Federación y la Asociación Departamental son quienes me tiene que entregar mí, licencia lo único que falta son los sellos y firma de la asociación municipal y del SEDEDE, esperemos que hasta fin de mes pueda solucionar todo eso”; declaró.
Por ultimo Ugarte mencionó que no le interesa participar de los Juegos Bolivarianos ya no es prioridad para él.
“Para mí los bolivarianos están descartados, ya no están en mis planes porque la verdad para eso hay que estar trabajando, además que ya se viene los nacionales, hasta que no me entreguen mis papeles de boxeador profesional estaré participando”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario