Thomas Dulorme necesitó menos de dos minutos para despachar a Eddie Brooks en el evento principal de Broadway Boxing, del promotor Lou DiBella, el jueves en el Roseland Ballroom.
Un cruce de derecha de Dulorme agarró a Brooks en la quijada y envió al nativo de Mesa, Arizona a la lona. Brooks se pudo levantar pero tropezó casi inmediatamente, obligando al referí Gary Rosa a detener el combate a los 1:35.
"(Brooks) lanzó una izquierda, y coloqué mi derecha perfectamente", dijo Dulorme. "Estaba lanzando mi jab y noté que estaba arañando con su izquierda, así que seguí mi jab con la derecha y lo enganché".
Dulorme, que peleó como peso welter, planea bajar a junior welter.
"Llegué a esta pelea en 143 (libras)", dijo Dulorme. "Quisiera hacer campaña en las 140 libras; ahí es donde me siento preparado para hacer un intento por algún título". Dulorme mejoró su marca a 17-1 (13 KO). Fue la primera pelea del puertorriqueño desde que perdió por decisión técnica ante Luis Carlos Abregú en octubre. Brooks tiene ahora 9-4 (3 KO).
José Bonilla, entrenador de Dulorme, espera que su protegido regrese al ring el 6 de abril en Puerto Rico ante un oponente a ser definido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario