Juan Manuel Márquez analiza no realizar la revancha con Manny Pacquiao. Fernando Beltrán, representante del boxeador mexicano, aseguró a Espn.com que no está obligado el 'Dinamita' a enfrentar al filipino.
Sin embargo, el propio agente, refirió que si la afición le pide que realice la quinta vuelta, entonces volverá a retomar la idea, pero por el momento, en el horizonte, no observa el choque contra el asiático.
"Lo que hemos acordado es que él se debe a su afición y su familia y hará lo que decidan los mexicanos. No está determinado que sea Pacquiao, sí los quieren ver con otro rival, tomará otra pelea.
"No la descartamos, ahorita vemos opciones, puede ser que se arregle con él, pero en estos momentos no es el rival oficial. Juanma planea un programa en el que se harán encuestas para que la gente decida con quién peleará", apuntó Fernando, quien aseguró que ya estudian los mecanismos para preguntar al público que opinan del próximo contendiente del púgil azteca.
Luego, agregó: "Si la gente lo quiere, como caballero, le dará la oportunidad a Manny, no estamos cerrados a nada, no está descartado, pero en estos momentos hay que ver a Juan Manuel como la clave de la ecuación", señaló.
Beltrán ratificó que en estos momentos no es la prioridad pelear contra Pacquiao, ya que a su entender, Márquez ha demostrado que está en un gran momento y puede elegir a cualquier rival y no que le impongan condiciones.
"'Juanma' puede pelear en cualquier parte del mundo, es el mejor kilo por kilo, en este momento, y no dependemos de Pacquiao u otro boxeador. De lo que dependemos es de un buen entrenamiento, su profesionalismo. Vamos a pelear contra quien la gente nos lo pida", finalizó.
Mañana, en nuestro programa Golpe a Golpe, el Campeón ofrecerá más sobre su posición al tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario