El jalisciense Víctor Terrazas aseguró estar listo para disputar el vacante título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con Cristian Mijares, el cual dejó vacante la semana pasada Abner Mares.
"Vikingo" Terrazas asistió este martes a la reunión semanal con el presidente del CMB, José Sulaimán, y comentó que está a la espera de que su empresa le confirme la pelea por el título del mundo, que sería el 20 de abril ante Mijares, en sede por definir.
"Estoy muy emocionado porque pronto disputaré el título del mundo; aún estoy a la espera de que me confirmen el rival y la fecha, pero quien sea, estaré listo para enfrentarlo. Atravieso por un gran momento en mi carrera y esa noche lo reflejaré", aseveró el peleador jalisciense.
Terrazas, quien suma diez victorias en fila desde su último revés en abril de 2010, cuando enfrentó en eliminatoria al británico Rendall Munroe, recibió la noticia, de parte de Sulaimán, de que disputará el vacante cinturón de las 122 libras.
Entre sus triunfo se incluye el que obtuvo sobre el ex triple campeón mundial Fernando Montiel, que lo llevó a instalarse en lo más alto de las clasificaciones por el CMB, y ante esta situación le dio crédito a su nuevo equipo de trabajo.
"En gran medida, la buena racha se debe a que se formó un nuevo equipo y nos hemos sentido muy bien, trabajando muy duro en cada preparación y subiendo al ring a ganar todas las peleas".
"Luché mucho para esta oportunidad y no queda otra que coronarnos", sostuvo Terrazas, quien tiene marca de 36 victorias, 21 por nocaut, dos derrotas y un empate.
"La pelea con Cristian Mijares la imagino de choque; yo iré por el nocaut, tenemos que ir bien preparados para vencerlo. El rival es de calidad, ya fue campeón mundial y tiene mucha experiencia, pero yo quiero ser campeón y nadie me detendrá para alcanzar mi objetivo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario