jueves, 9 de noviembre de 2017

La Paz se alista para nacional de boxeo

La Paz comenzará a seleccionar a los mejores elementos y talentos innatos de cara al nacional de juniors y juveniles, en el selectivo que se llevará adelante este viernes, en el gimnasio principal de la asociación departamentel de boxeo, en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto Este evento nacional se llevará adelante en Tarija, del 29 al 30 de noviembre.

Por este motivo, la Federación Boliviana de Boxeo convocó a las nueve asociaciones departamentales de boxeo, en estos niveles de promoción, como parte de la política de promoción de talentos que está llevando adelante tanto en juniors, pugilistas entre 15 y 16 años y nacidos el año 2001, como en nivel juveniles, o sea atletas que tengan 17 y 18 años, nacidos en el año 1999.

En el caso de La Paz, se confirmó que asistirá con un “semi” equipo, tanto en damas como en varones, en los diferentes pesos y divisiones.

Por este motivo, participaran en el evento, pugilistas de las diferentes asociaciones municipales de boxeo (La Paz, Patacamaya, Teoponte, El Alto, Caranavi, Achacachi, Coroico y el club ANAPOL),quienes están afiliados al ente matriz de la Asociación Departamental de Boxeo.

A la fecha, en los diferentes turnos se van entrenando los preseleccionados bajo las órdenes de los profesores Freddy Mamani y Humberto (Feroz) Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario