jueves, 3 de octubre de 2013

Salinas y Marrugo pelearán por dos títulos

Esta vez es definitivo, la boliviana Jennifer Salinas y la Colombiana Yolis Marrugo se enfrentarán el 16 de noviembre en el estadio Tahuichi Aguilera. La novedad es que estarán en juego dos títulos del mundo: el de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, sigla en inglés) y el denominado internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).
Tanto Salinas como Marrugo estuvieron presentes anoche en La Casa del Camba, en la conferencia de prensa que significó el lanzamiento oficial de la pelea, categoría supergallo.
Tras el anuncio, Salinas dio a conocer que viajará a EEUU el sábado para reunirse con su familia y continuar con su preparación de cara al combate tan esperado en el país.
Por su parte, la pugilista colombiana retornará mañana a su país, también con la mira puesta en la pelea con ‘La Reina Boliviana’ (Bolivian Queen).
Marrugo pasa un momento muy difícil en lo personal, porque hace una semana fallecieron sus abuelos; sin embargo, espera que en lo deportivo las cosas sean diferentes y pueda lograr las dos coronas en juego. Se prevé un estadio lleno



No hay comentarios:

Publicar un comentario