sábado, 18 de julio de 2015

Tarija no participará en nacionales



Del 24 al 26 de este mes en la ciudad de Cobija está previsto el torneó nacional de boxeo en la categoría experimentados damas y varones, sin embargó Tarija no estará presente debido a que el trámite de pasajes para solicitar al Sedede esta destiempo.

De un tiempo a esta parte la selección tarijeña de box, no ha podido estar en los torneos que ha programando la Federación Boliviana, principalmente por no contar con el apoyo debido al cambio de autoridades políticas y deportivas.
“Se busco que el director del Sedede nos pueda colaborar con los pasajes a, pero no se va poder porque hay que hacer tramites de reservar los pasajes, estamos sobre tiempo, ellos tendrían que estar viajando el día martes, el nacional es del 24 al 26 de este mes, es un campeonato de la categoría elite experimentados damas y varones pero se va poder asistir por esta cuestión de tiempo”, explicó.
Asimismo lamentó que durante todo este tiempo, esta y otras situaciones perjudicaron a esta disciplina.
“Hay mucha irregularidad por las cosas que han pasado en este tiempo, el cambio de autoridades y la paralización del deporte nos ha perjudicado, estos factores hacen que las selecciones no puedan viajar, esperamos para la próxima estar presentes en un torneo nacional con una selección bien compuesta”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario