jueves, 3 de marzo de 2016

Campeonato Continental de boxeo femenino se disputará en Santa Cruz

Después de las gestiones emprendidas por la dirigencia de la Federación Boliviana de Boxeo, por primera vez una ciudad boliviana será sede del Campeonato Continental de la rama femenina, que se llevará adelante este año a partir del 11 de abril, en Santa Cruz, con la participación de cerca de 15 países, informó el titular de esta entidad, José Cabrera. "Hubo una reunión en Argentina, donde nos entregan la responsabilidad de organizar un evento de esta magnitud. Es el primero que se llevará en Bolivia y nos han pedido una serie de requisitos que paso a paso estamos cumpliendo para que el país quede bien y después tengamos otros campeonatos para varones o juveniles", declaró el presidente de la federación.

Las peleas comenzarán el 11 de abril y se prolongarán hasta el 17, en todas las divisiones (45-48 Kilogramos, 51 Kg, 54 Kg, 57 Kg, 60 Kg, 64 Kg, 69 Kg, 75 Kg, 81 Kg y más de 81 Kg).

Los países tienen hasta mediados de este mes para confirmar la presencia de sus deportistas, mientras la organización sigue con los preparativos para recibir a las delegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario