domingo, 20 de marzo de 2016

Potosí participará en el torneo nacional de boxeo

Los pugilistas de la Villa Imperial participarán en el campeonato Nacional de Boxeo de la categoría Elite, en las ramas femenina y masculina, que se realizará el jueves 24 de marzo en los ambientes del Palacio de los Deportes, de Oruro.

Los pugilista potosinos vienen entrenando hace varios meses con la intención de hacer una buena representación y lograr el título en sus respectivas categorías.

Según informó el presidente de la Asociación Departamental de Boxeo de Potosí, Jhonny Torres, hoy se conocerá la lista oficial de los pugilistas que viajarán a pelear a Oruro.

En el campeonato nacional participarán las delegaciones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Santa Cruz, Beni y Oruro, el anfitrión.

Se tiene previsto que el jueves empiecen las peleas, el viernes 25 se efectuarán las semifinales y el sábado 26 de marzo termine este torneo con los encuentros de las finales por el título.

El sistema que se utilizará en el campeonato será de tres asaltos en varones, cada uno con una duración de tres minutos.

Según informó el titular de la asociación de boxeo a este torneo solo asistirán a pelear en la categoría varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario