miércoles, 2 de marzo de 2016

Asociación de Boxeo prevé realizar "nacional" en la cancha del CAN

La Asociación Departamental de Boxeo prepara el campeonato nacional en esta disciplina válido para el ranking nacional a realizarse en el presente mes, con la participación de todas las selecciones departamentales.

El presidente de la entidad, Saulo Urna, manifestó ayer que la actividad deportiva se realizará en nuestro departamento del 23 al 27 de marzo, en la categoría Élite tanto en damas como varones. "Ya se ha enviado la convocatoria a nivel nacional entonces cada presidente debe hacer gestiones para conformar su seleccionado", señaló Urna.

Por el momento no existe lugar definido para la competencia nacional, se está buscando un espacio adecuado para el espectador expresó el dirigente, "nos gustaría realizarlo en la cancha del CAN por la comodidad de la gente pero vamos a evaluar los costos económicos por el poco ingreso que tenemos", dijo.

SELECCIÓN

Para este acontecimiento deportivo de carácter nacional se tiene previsto la realización de un torneo de eliminación entre pugilistas para la formación de la selección orureña, tomando en cuenta que deben inscribir a un solo boxeador en cada una de las categorías, dicha eliminación se realizará el día viernes 11 de marzo en ambientes del gimnasio ubicado en la recta de preferencia del estadio "Jesús Bermúdez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario