viernes, 18 de marzo de 2016

Ultiman detalles para el torneo nacional de boxeo

Con la ilusión de calificar en los primeros lugares para subir al podio de los campeones, la selección orureña de boxeo ingresó a la recta final de su preparación con miras al campeonato nacional a celebrarse en Oruro entre el 24 al 26 de marzo, donde participarán los mejores "pegadores" del país, en las distintas categorías.

Las veladas del pugilismo nacional, se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo". Confirmaron su participación las delegaciones de La Paz, Chuquisaca, Potosí, Tarija, Santa Cruz, Cochabamba, Beni y por supuesto Oruro.

El presidente de la Asociación Departamental de Boxeo Oruro, Saulo Urna, informó que todo está listo para el verificativo del torneo nacional. "En las últimas horas hemos hablado con el responsable del Servicio Departamental de Deportes, Waldo Quinteros y él nos ha dado el "okey" para la realización de este certamen, de manera que solo estamos ultimando detalles.

La delegación orureña está compuesta por los siguientes "pagadores": Antonio Aranibar en 49 kilogramos; Gerson Coca en 52 kilogramos y Alex Selaez en 57 kilogramos. Los tres deportistas seguirán entrenando particularmente en el aspecto físico y técnico.

"Como anfitriones queremos que los tres elegidos puedan subir al podio de los ganadores, consideramos que tienen capacidad para esta disciplina deportiva. De todas maneras, seguiremos trabajando con la finalidad de sacar cara por Oruro", comentó el dirigente del pugilismo local.

ELECCIONES

Más adelante el dirigente Saulo Urna, señaló que las elecciones para renovar al cuadro directivo de esa entidad deportiva se cumplirán en la primera semana del mes de abril. "Tenemos entendido que varios delegados se postularán a la presidencia, pero lo más importante, queremos que esta disciplina deportiva pueda fortalecerse mucho más", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario