sábado, 28 de noviembre de 2015

REFERÉNDUM Salinas protesta por uso de su imagen en campaña

La boxeadora boliviana Jennifer Salinas expresó su molestia por una fotografía manipulada que estaría circulando en las redes sociales, favoreciendo a un determinado grupo político de cara al futuro referéndum de febrero de 2016.

“Yo sí doy la cara. Literalmente, por Bolivia y por un cambio. Quiero que me escuchen!!! Mi mensaje es prevenir, educar y ayudar a víctimas de abuso sexual infantil, al igual que pelear por un castigo más severo para los autores de semejantes crímenes. Pero ahora me tienen toda linda, como parte de una campaña política, usando mi imagen sin autorización alguna... sinvergüenzas (…) Yo no apoyo ni al Sí ni al No ni al más o menos o tal vez!”, escribió la pugilista en su cuenta de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario