viernes, 20 de noviembre de 2015

El “Relámpago” Chacón llega para supervisar al “Matador”Mamani

El ex campeón mundial argentino, Pablo Chacón, quien es conocido como el “Relámpago”, arribará en los próximos días a La Paz para encarar la última etapa de trabajo del “Matador” Franklin Mamani, quien peleará por el cetro Mundial de Plata -categoría ligero- con el estadounidense Brandon Benett, en China.

La empresa Top Rank, de propiedad de Don King, nominó al argentino para preparar al boliviano, en la recta final de su aprestamiento de cara al encuentro que se tiene pactado para diciembre. A la hora de resaltar las condiciones del argentino, ex campeón mundial, Mamani dijo que “tiene el mismo tipo de combate que el mio, a él lo designó por eso Don King”. El “Matador”, además, sigue desde Estados Unidos un programa especial de entrenamiento, además es sometido a una dieta especial que debe cumplir, “porque no se tiene que subir el peso, estamos siguiendo al pie de la letra las instrucciones, estamos fuertes para el combate”, dijo el pugil nacional.

Por lo demás, el “Matador” dijo que está diez puntos para llevar adelante su pelea por el cetro Mundial Plata.

El ganador de esta pelea, será el retador número uno para el campeón mundial de la categoría Ligero, en pelea que se disputará a mediados del próximo año.

“Es una pelea eliminatoria al título mundial, donde tenemos que dar todo, el objetivo es conseguir el título mundial para Bolivia”, afirmó Mamani, quien remarcó que “estamos entrenando fuerte, con mi hermano y familia, entrenando en algunos aspectos que me corrigieron en Estados Unidos”, indicó.

El “Matador” tiene previsto viajar antes de fin de mes a Estados Unidos, para encarar la última parte de su preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario