miércoles, 4 de noviembre de 2015

Nacional de boxeo Santa Cruz pretende revalidar el título

El campeonato nacional de boxeo comenzará mañana en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre y los 15 representantes de Santa Cruz esperan revalidar el título conseguido en el anterior torneo realizado en Pando, en agosto pasado. La convocatoria está abierta para las modalidades juvenil y élite, en damas y varones. La presencia de Tarija, Cochabamba y Oruro también está confirmada.

Según José Alfredo Rojas, segundo entrenador de la selección cruceña, hay grandes expectativas por los buenos antecedentes, a pesar de que esta delegación consta de varios rostros nuevos.

"Es una nueva camada de boxeadores que está surgiendo de manera positiva y esperamos tener los resultados de todo el trabajo que se viene haciendo hace dos meses", dijo el entrenador.

Preparados. La delegación cruceña viajará hoy a las 16:00 rumbo a la capital del Estado con una delegación conformada por 18 personas entre atletas, entrenadores y el presidente de la Asociación, José Cabrera.

Rodrigo Rocabado (60 kg) y Erwin Andrade (52 kg) forman parte del grupo élite, mientras que Len Pedro Prósperi, Carlos Arturo Urgel, Gabriel Peña Peralta, Alexander Flores, Sebastián Antelo y Rudy Echalar, entre otros conforman la modalidad juvenil.

El capitán. Rodrigo Rocabado fue elegido como el capitán de la selección cruceña. Tiene 19 años y en este 2015 ganó dos peleas por nocaut. Su meta es lograr una medalla de oro en un torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario