jueves, 30 de abril de 2015

“Soy el mejor”, repite Mayweather Jr

Los grandes protagonistas de la “pelea del siglo”, el estadounidense Floyd Mayweather Jr., y el filipino Manny Pacquiao ya se encuentran en Las Vegas (Nevada), donde el próximo sábado se enfrentarán por la unificación de los títulos del peso welter y ambos aseguraron que están listos para el triunfo. La gran sorpresa fue ver que la llegada de Mayweather Jr. al hotel MGM Grand de Las Vegas no generó tanta expectación como en peleas anteriores, tal vez porque los aficionados son conscientes de que rival al que se enfrenta puede quitarle el invicto que posee tras 47 combates disputados. A la entrada del hotel, Mayweather Jr. reiteró que era el mejor boxeador de todos los tiempos, incluido el legendario Muhammad Ali, y no se olvidó de recordar a todos que comprasen el acceso a la televisión de pago, 100 dólares, para poder ver la pelea. “Soy el mejor de la historia y esta pelea será otra oportunidad de mostrar mi talento y de hacer lo que mejor hago: ganar”, recalcó.

Se reconoce que con su enfrentamiento, el boxeo ha vuelto a convertirse en el centro de atención mundial tras muchos años en un segundo plano. De hecho, la pelea del sábado lo que está garantizado son los ingresos millonarios, que pueden acercarse a los 500 millones de dólares, pero sobre el cuadrilátero, el espectáculo deportivo podría ser un completo fiasco, si Mayweather Jr. se dedica a hacer su boxeo defensivo y a escapar de la presión e intercambio de golpes que propondrá Pacquiao.

VOLTEÓ TAQUILLA

Nadie se quiere perder el duelo entre dos estilos de boxeo completamente diferentes y de ahí que las 17.000 entradas puestas a la venta estén todas agotadas, la últimas en tan sólo 60 segundos por lo que ya hay páginas de internet en las que se ofrecen por 400.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario