jueves, 2 de abril de 2015

Alí apuesta por un triunfo de Pacquiao

Muhammad Alí es uno de los personajes míticos en la historia del boxeo, y aunque dejó de combatir hace muchos años, al igual que las generaciones actuales, espera con ansias la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

A poco más de un mes para la “Pelea del Siglo”, todo el mundo del deporte comienza a hacer sus apuestas sobre cuál de los dos se impondrá; lo que es una decisión difícil, pues “Money” y Pacquiao son considerados los dos mejores boxeadores en la actualidad.

Pero Alí ya tiene claro a su favorito para el próximo 2 de mayo en Las Vegas, pues según palabras de su hija, Rasheda, el exboxeador admira a Pacquiao.

“Mi padre es Team Pacquiao hasta el final”, declaró ayer al portal TMZ, y agregó: “Él sabe que Manny es un gran boxeador, pero es más por lo que hace fuera del ring. Es una persona muy caritativa”.

Sin embargo, Alí no asistirá a la pelea, según palabras de su hija quien aseguró que el exboxeador seguirá el combate desde su casa.

Emmanuel Dapidran Pacquiao nació en Kibawe, Bukidnon el 17 de diciembre de 1978. Además de ser boxeador, es actor, cantante y político filipino. Es el único púgil que ha logrado ocho títulos mundiales en ocho categorías diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario