domingo, 19 de abril de 2015

El “Matador” Mamani gana por nocaut y retiene el título

El pugilista nacional Franklin “Matador” Mamani continúa en la senda victoriosa en busca del título del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en la categoría ligero. El Matador venció por noucaut al ecuatoriano Fidel “La Sombra” Bennett, en la velada pugilística que se vivió el viernes por la noche.
El “Matador” fue letal y con un zurdazo dejó a “La Sombra” sin reacción, a pesar que el visitante mostró mucha movilidad en los primeros minutos del primer round pero se descuidó y recibió un golpe que lo lanzó a la lona, sin reacción alguna.
El ecuatoriano no logró recuperarse y perdió el combate.
La fiesta se desató en los aficionados, quienes celebraron la victoria del paceño.
Muchos de los asistentes se sacaron fotografías con el “Matador” y le desearon suerte para sus próximos combates.
El boxeador nacional tiene la esperanza de subir en el próximo ranking del WBC.
Por su parte, el ecuatoriano se marchó enojado con su producción e indicó que un golpe certero del nacional lo envió a la lona.
En la pelea de semifondo, el pugilista nacional Jans “el Terrible” Barrera retuvo su título Latinoamericano de la WBC en la categoría pluma, tras vencer al ecuatoriano Galo “Maromero” Ayala, por decisión unánime por parte de los jueces.
El “Terrible” mostró la potencia de sus golpes, pero “Maromero” fue veloz y en varias oportunidades pudo esquivar los golpes. Sin embargo, la determinación para ganar el combate y los golpes certeros en los últimos rounds sirvió para que el “Terrible” se llevará la victoria y retuviese su cetro.
Al salir, el nacional fue ovacionado por el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario