lunes, 14 de abril de 2014

Sucre logra el título en el Campeonato Nacional reservado para la categoría experimentados, que se desarrolló en Tarija

Una vez más, demostrando su jerarquía en esta categoría, Sucre se coronó campeón del Nacional de Boxeo, reservado para pugilistas experimentados. El certamen se disputó entre el 10 y 12 de abril en Tarija.
De acuerdo a la información proporcionada por el entrenador Amadeo Durán, Sucre cosechó cuatro medallas de oro y tres de bronce, que le dieron el título en la rama masculina.
José Luis Mamani (49 Kilogramos), Willy Choque (52), Gunar Choque (60) y Álvaro Claure (91) fueron los pugilistas que se colgaron la medalla de oro para que la Capital se mantenga en lo más alto del podio de la categoría experimentados.
Sin embargo, el entrenador capitalino explicó que Sucre pudo haber cosechado dos metales dorados más si es que hubiesen asistido Juan Pablo Loayza y José Luis Alfaro, campeones nacionales en sus categorías, y que por diversos factores no pudieron asistir a la cita nacional.
Mientras tanto, Santa Cruz y Tarija ocuparon el segundo y tercer lugar del campeonato, respectivamente.


EN DAMAS
La fortuna no fue la misma en la rama femenina, debido a que Sucre asistió solamente con tres pugilistas: Mónica Iglesias, Edith Maturano y Teresa Durán, quienes llegaron hasta la final de sus respectivas categorías, pero perdieron y tuvieron que conformarse con la presea de plata.
De esta manera, Sucre quedó tercero en damas. Santa Cruz fue campeón y Tarija segundo.


PRÓXIMO EVENTO
Según dio a conocer el entrenador local, dentro de un mes se desarrollará el segundo Campeonato Nacional reservado para la categoría experimentados, en Cochabamba, donde Sucre expondrá su título en la rama masculina y tendrá la oportunidad de pelear por el primer lugar en damas.

POSICIONES

VARONES
1. Sucre
2. Santa Cruz
3. Tarija


DAMAS
1. Santa Cruz
2. Tarija
3. Sucre\

No hay comentarios:

Publicar un comentario