viernes, 11 de abril de 2014

Inició el torneo nacional de boxeo categoría elite



Con la participación de las selecciones de Cochabamba, Beni, Oruro, Sucre, Santa Cruz, Pando, Potosí y la anfitriona Tarija inició anoche en el estadio IV Centenario el campeonato nacional de boxeo categoría elite que se prolongará hasta el día sábado.
El torneo nacional es en la rama masculina y femenina.

El nacional se inició con la realización de un sencillo acto de inauguración programado por la dirigencia de la Asociación Tarijeña de Boxeo.
El acto de inauguración contó con la presencia del presidente de la Federación Boliviana de Boxeo, Alejandro Córdova y el presidente de la Asociación Tarijeña de Boxeo, Julio Cesar Yapura.
“Quiero agradecer a las delegaciones presentes que llegaron a Tarija para estar en este torneo nacional, al mismo tiempo quiero pedirles las disculpas por la mala organización, ya que nos dieron este campeonato a última hora y no nos dio tiempo suficiente para organizarlo como estamos acostumbrados de hacerlo y queremos comprometernos para que desde mañana hagamos las mejoras necesarias. Quiero agradecer a la prensa deportiva que siempre nos está apoyando y desearles suerte a todas las selecciones, ya que será un torneo duro porque aquí está lo mejor de Bolivia en boxeo y de aquí saldrá la selección nacional”, afirmó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario