miércoles, 2 de abril de 2014

Arreola quiere el título de los pesados

El estadounidense Chris Arreola aseguró ayer que le meterá “presión” al canadiense Bermane Stiverne, campeón plata del organismo, en la pelea del próximo 10 de mayo por el título vacante de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“La idea es meterle presión a Stiverne, desde el primero al último round. Para eso hay que tener una muy buena condición, él es un peleador que se mueve mucho y lo voy a tener que ‘cazar’”, aseguró Arreola en rueda de prensa.

Arreola, quien tendrá su segunda oportunidad por el título, consideró que ya cuenta con la experiencia suficiente para enfrentar y vencer a Stiverne en Los Ángeles.

“La diferencia es mi mente, ya soy un hombre, ya sé a que voy, el título es para mí y toda mi gente. Ahora tengo más ‘colmillo’, ya sé qué necesito hacer para ser campeón y quiero ganar la pelea en el gimnasio por eso estoy entrenando duro”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario