viernes, 15 de junio de 2012

Rafael Márquez peleará con Papito Vázquez

Los ex-campeones mundiales, el mexicano Rafael Márquez y el puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr., se enfrentarán el próximo 4 de agosto en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, informaron los promotores.

El vicepresidente de la empresa PR Best Boxing Promotions, Peter Rivera, confirmó en un comunicado de prensa que los representantes de ambos púgiles aceptaron el reto por el título internacional pluma Jr. de la Organización Mundial de Boxeo en la cartelera llamada "La guerra".

Rivera destacó que el enfrentamiento entre Márquez, con marca de 41-7 y 37 nocauts y Vázquez Jr., con récord de 21-2-1, es una oportunidad para que ambos busquen otras opciones por el título mundial.

Márquez es un exmonarca gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y pluma Jr. del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que Vázquez Jr. fue campeón pluma Jr. de la OMB.

La última pelea de Márquez fue el pasado 5 de mayo en México cuando noqueó a Eric Aiken. El último enfrentamiento de Vázquez Jr. fue cuando perdió por decisión contra el filipino Nonito Donaire en febrero de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario