sábado, 9 de junio de 2012

Pacquiao-Bradley iniciará luego de la NBA

Top Rank, la promotora del cartel sabatino en el cual el filipino Manny Pacquiao defenderá su corona welter de la Organización Mundial de Boxeo ante el estadounidense Timothy Bradley, anunció este viernes que la transmisión en vivo de dicha pelea este sábado arrancará posterior a que finalice el séptimo juego de la serie Final de la Conferencia Este de la NBA entre el Miami Heat y los Boston Celtcis.

Aduciendo que Pacquiao es fanático del baloncesto así como los fanáticos de los Celtics y el Heat son seguidores del boxeo, el promotor Bob Arum dijo que la pelea estelar subirá minutos posterior a que se resuelva la serie de campeonato en el séptimo y decisivo encuentro en Miami.

"No voy a esperar porque Manny me haga esa petición. No comenzaremos la pelea Pacquiao-Bradley hasta que los Celtics y el Heat finalicen su juego de postemporada", dijo Arum. "Ahora Manny, el Heat, los Celtics y los fanáticos del deporte no tendrán que romperse su cabeza eligiendo entre eventos y podrán ver a ambos en su totalidad".

La transmisión del programa de 'pague por ver' de HBO, sin embargo, arrancará como previamente anunciada a las 9:00 p.m. hora del Este y 6:00 p.m. hora del Pacífico.

Aunque Top Rank no lo ha dicho, posiblemente la movida también busca a atrapar a potenciales compradores del 'pague por ver' que estarían indecisos a comprarlo si el combate inicia antes que termine el juego de la NBA. Arum aspira a que el cartel venda cerca de 1.2 millones de transmisiones pero hay quienes dudan que ese número pueda ser alcanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario