lunes, 18 de junio de 2012

Cinco bellezas del box mundial

El box es un deporte de combate en el que los o las contrincantes pelean utilizando sus puños con guantes, golpeando al adversario de la cintura para arriba; dicha pelea se desarrolla dentro de un cuadrilátero especialmente diseñado para tal fin en episodios o rounds. Si bien en los deportes de contacto físico predomina la presencia de los hombres, las mujeres han incursionado en éstos y hay bellezas que reparten golpes a diestra y siniestra. A continuación, algunas de las boxeadoras más lindas del orbe.

Laila Alí

Guapa actriz y boxeadora que lleva este deporte en los genes ya que es la hija del gran ex campeón mundial, Muhammad Alí. Después de debutar en el ring en 1999 y lograr una gran victoria en el primer round, Laila encadenó ocho victorias consecutivas lo que supuso comentarios acerca de un combate ante la hija de George Foreman, Freeda Foreman, o con la hija de Joe Frazier, Jackie Frazier-Lyde.

Michelle Waterson

Esta preciosura es una tailandesa americana más conocida como The Karate Hottie (Macanuda del Karate) quien es cinta negra y experta en artes marciales mixtas, karate estilo libre, Muai Tai y box. Por si fuera poco, esta belleza nacida en Estados Unidos, de madre tailandesa, es modelo por razones que saltan a la vista.

Mia St. Jhon

Esta bella estadounidense empezó a practicar Tae Kwon Do y consiguió un envidiable registro de victorias y la máxima distinción; el cinturón negro. Además para pagarse su carrera trabajó como modelo. Recién a la edad de 29 años decide dedicarse a la práctica de box y en su primer combate logra la victoria a los 50 segundos por lo que se la conoce como “El golpe de gracia”.

Jessi Rakoczy

Otra de las bellezas que llega desde el ring, es esta oriunda de Ontario, Canadá. Ya con 35 años encima, es experta en artes marciales mixtas y boxeadora profesional, resultando campeona en más de una ocasión en ambas categorías. Actualmente reside en Las Vegas, dada su apretada agenda de peleas ya que pareciera que su belleza origina retadoras constantemente.

Kina Malpartida

Esta hermosa boxeadora de origen peruano es la hija del ex campeón de box Óscar “Chino” Malpartida y la súper modelo Susy Dyson y desde muy niña mostró afición por los deportes de contacto ya que a los 6 años era cinturón negro en karate. Desde el 2003, y con un físico que la favorece, empezó a entrenar box para convertirse, algunos años después, en campeona mundial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario