sábado, 6 de septiembre de 2014

En su tercera pelea profesional: Ugarte se enfrentará a Oscar Núñez

El pugilista tarijeño Miguel “Bambam” Ugarte se encuentra en plena preparación para su segunda pelea como profesional el 13 de septiembre ante el boxeador tucumano Oscar Núñez.

La velada boxística está prevista que se realice en el coliseo Luis Parra, el próximo sábado 13 de septiembre en la categoría 69 kilos profesional.
“Sabemos que el rival de nuestra segunda pelea será un rival muy fuerte por lo que nos estamos preparando de buena manera para hacer un buen combate, para ello estamos entrenando en la mañana, al mediodía y en la noche, a veces no podemos entrenar pero eso es por algún problema de tiempo en mi trabajo, gracias a Dios mi entrenador me está ayudando mucho y estamos buscando el apoyo de la empresa privada para que nos pueda ayudar para esta pelea”, dijo Ugarte.
Respecto a la pelea de revancha ante el cruceño Saucedo, Ugarte mencionó que está esperando para que el pugilista oriental confirme la fecha para la pelea de revancha.
“Estamos esperando la confirmación de la fecha de la pelea de revancha por parte de Saucedo que hasta el momento no la hizo llegar, pero seguiremos esperando para que esta pelea de revancha sea una realidad”, indicó Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario