sábado, 13 de septiembre de 2014

Esta noche en el Luis Parra: Ugarte buscará su primer nocaut como profesional

Esta noche el púgil tarijeño, Miguel Ugarte, tendrá su tercera pelea en el boxeo profesional cuando enfrente al argentino, Marcos Rojas, en la velada boxística programada en el coliseo Luis Parra a partir de las 19:00, previo habrá 11 peleas preliminares.

Las cuatro primeras peleas estarán destinadas a encuentros entre las asociaciones municipales de San Lorenzo y Cercado, luego habrá seis peleas en la categoría elite entre las selecciones de Tarija y la selección de Santa Cruz que se preparan para el nacional de esta categoría a realizarse en el mes de octubre en Cobija-Pando.
Cerrando la jornada boxística se realizará la pelea entre el crédito local, Miguel “Bambam” Ugarte y el salteño Marcos “La Estrella” Rojas en el peso crucero hasta 89 kg.
La pelea está pactada a cinco rounds de tres minutos por uno de descanso.
El comité organizador hizo conocer que los precios de las entradas para esta noche son de bolivianos 15 para graderías, bolivianos 25 en las sillas cerca del ring, manteniendo el precio de las anteriores peleas de Ugarte.
Ayer en el salón de la Asociación Municipal de Básquet se llevó a cabo la presentación y pesaje de los dos púgiles con la presencia del coordinador del Servicio de Deportes de Deportes (Sedede), Wilfredo Cayo, en representación del director, Omar Velásquez, el presidente de la Asociación Departamental de Boxeo, Julio Cesar Yapura y los púgiles Ugarte y Rojas.
“Llevaremos adelante el combate de Miguel, esto está programado oficialmente para el día de mañana (hoy) en el coliseo Luis Parra a partir de las 19:00, antes de que pelee Bambam se va tener 11 combates preliminares donde habrá encuentros entre las asociaciones municipales de San Lorenzo y Cercado, luego habrán seis peleas en la categoría elite entre las selecciones de Tarija y la selección de Santa Cruz, las cuales se preparan para el nacional de esta categoría a realizarse en el mes de octubre en Cobija-Pando”, informó el titular del boxeo tarijeño, Julio Cesar Yapura.
En el pesaje correspondiente los dos pugilistas recibieron el ok, tras estar dentro del peso crucero hasta 89 Kg.

LO QUE SE DIJO

Marcos Rojas
Argentino

“Estoy muy contento de poder pelear con uno de los mejores boxeadores de Bolivia y Tarija, me prepare mucho para este combate y espero poder ganarlo, de Miguel Ugarte, no conozco nada de su carrera por lo que se hace un poco más difícil la pelea”

Miguel Ugarte
Tarija

“Estoy ansioso para subir al ring y ganar esta pelea, me prepare de la mejor manera para esta pelea con Marcos, la verdad que no conozco nada de él, pero eso no es impedimento para ganarle ya que para eso me prepare”

No hay comentarios:

Publicar un comentario