martes, 9 de septiembre de 2014

Confirmado el tercer combate profesional de Ugarte

El pugilista, Miguel Ugarte, confirmó su tercer combate a nivel profesional contra el boxeador argentino, Néstor Rojo. El combate está pactado para el sábado a partir de las 22:00 en el coliseo Luis Parra.

Antes del combate estelar de Ugarte contra el argentino Rojo, se tendrá peleas preliminares, donde participarán pugilistas tarijeños de la categoría elite y posteriormente se dará el inicio al combate estelar a partir de las 22:00 horas.
“Esta recontra confirmado la pelea contra el argentino Néstor Rojo, el próximo sábado 13 de septiembre, por tal motivo este boxeador estaría arribando a Tarija el próximo viernes y por los conocimientos que tengo el argentino Néstor Rojo viene con una racha de diez victorias ganadas con seis nocauts en peleas como profesional, pero esto son sólo datos que a la hora del combate quedan atrás, por lo que para el día sábado espero ganar la pelea”, dijo Ugarte.
Aclaró que las cualidades y las referencias que se tiene del boxeador argentino, no lo intimidan para nada y más al contario se siente seguro y se siente optimista de lograr un resultado positivo.
“No tengo miedo, ni estoy intimidado de lo que puede hacer Rojo, al contrario estoy tranquilo porque cada quien hace lo suyo. En lo personal puedo decir que me estoy preparando bien para estar a la altura de este combate, entrené hasta en triple turno por lo que me siento capaz y quiero aprovechar para invitar a la gente de Tarija que pueda asistir a esta velada de box donde espero que venga a apoyarme y sentir su apoyo que es muy importante para que pueda ganar la pelea”, declaró Ugarte.
Por último, el pugilista mencionó que su objetivo es de lograr un nocaut o también tratar de asfixiar al rival para lograr una victoria rápida.
“Espero poder hacer una buena pelea para que el triunfo se quede en el departamento, sé que tendré que trabajar más en la velocidad y en la potencia y conseguir el nocaut que es lo que me está faltando, pero espero ganar la pelea rápidamente e intentar bajarlo en el segundo raund para de esa manera abrirme paso en futuras peleas en la argentina”, dijo Ugarte.
La pelea entre Miguel Ugarte y Néstor Rojo está pactada para 5 rounds de 3 por 1 de descanso. El ganador se llevará una bolsa de 500 dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario