domingo, 21 de septiembre de 2014

Boxeo: Narváez retuvo el título Supermosca OMB

El boxeador argentino Omar Narváez defendió el viernes con éxito por undécima vez su título mundial Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer por puntos, en fallo mayoritario, al mexicano Felipe Orucuta.
En la reedición de la pelea que habían sostenido en mayo del año pasado en el Luna Park de Buenos Aires, el campeón defensor, de 39 años, demostró todo su potencial para imponerse ante su retador en una velada realizada en el Anfiteatro Municipal de Villa María, Córdoba.
Como en aquella oportunidad, el boxeador oriundo de la provincia de Chubut se impuso por puntos para quedar con un palmarés de 43 victorias (23 nocauts), una derrota y dos empates.
Tras superar su defensa y revancha obligatoria, el campeón defensor manifestó: “Yo había dicho que lo iba a sorprender, Orucuta esperaba que yo iba a correr, y yo salí a plantarme de igual a igual, y creo que en algunos rounds él sintió el rigor de la pelea. Ojalá siga así, tengo fuerzas para seguir siendo campeón. Creo que puedo llegar a los 40 como campeón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario