sábado, 3 de mayo de 2014

Mayweather vs Maidana

La pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Marcos René Maidana, denominada “The Moment”, por los organizadores, está lista. El combate más especial en la carrera del Chino de Margarita, Santa Fe, está a punto caramelo. Pretty Boy (Niño bonito) es el campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en tanto que el argentino es monarca mundial welter de la Asociación (AMB). Será un “a todo o nada”, en un combate unificatorio, que será una de las peleas más especiales de la historia para el boxeo argentino.

El santafesino sabe que tendrá todas las miradas encima, no sólo de su pueblo sino del mundo entero. Mayweather es el mejor boxeador libra por libra de los últimos tiempos, pero además es un tipo tan carismático como fanfarrón, y gracias a ese estilo siempre se roba todas las miradas. Por eso, Marcos se preparó en todo sentido para no desentonar ni siquiera en la conferencia de presentación.

“Quiero agradecer a mi familia y a mi equipo. A nadie más, porque esta oportunidad me la gané yo solo; a mí nadie me ha regalado nada”, se plantó Maidana, dejando bien en claro que se siente con confianza para la pelea más difícil de su vida.

“El campamento de entrenamiento ha sido grandioso. Entreno para cada pelea como si fuera la última. Le dedico esta pelea a las mujeres que sufren cáncer de mama”, indicó Mayweather, quien realizó donaciones para la lucha contra esa enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario