La boxeadora campeona mundial en Súper Gallo, Jennifer Salinas, fue demandada legalmente por su representante Luis Olsece porque incumplió un contrato, según explicó el presidente de la Federación Boliviana de Boxeo, Percy Menacho.
The Bolivian Queen (La Reina Boliviana) debía defender hoy su título en el coliseo de la Coronilla, como lo había anunciado la cruceña hace algunos meses. Sin embargo, el problema que enfrenta Salinas con su manager ha impedido el espectáculo que tenía en vilo a la ciudadanía cochabambina, pues esperaba la presencia de la boxeadora en la Llajta.
“Efectivamente, la pelea ha sido suspendida”, afirmó Salinas a este medio desde Virgina, Estados Unidos, mediante su cuenta de Facebook. La nacional agregó que el 9 de junio retornará al país y será la imagen del evento internacional de modas en el Salar de Uyuni.
“La legalidad se ha impuesto ante todo porque el señor Luis Olsece le inició un proceso a ella (Salinas), por lo que se tuvo que suspender la pelea. Jennifer estaba sometida al cronograma de Olsece. Tenía que haber hecho caso a todo lo programado”, comentó Menacho.
A estas horas, una de las preocupaciones de la pugilista se centra en el contrato que firmó con ENTEL. “Salinas ya tenía un contrato de miles de bolivianos. Finalmente, no se sabe en qué quedará”, analizó.
Menacho agregó que Olsece tenía conocimiento respecto a que el combate no se iba a efectuar. “Como Federación, apoyamos la legalidad”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario